fbpx

Audiovisuales

Audiovisuales

Audiovisuales

Nos adaptamos a tus necesidades

- Tú eliges, nosotros aportamos la solución -

Inmobiliarias y turismo

Si eres una inmobiliaria, casa rural, hotel, resort, promotor, constructor, un banco y en general propietarios de un bienes inmuebles y quieres diferenciarte de tus competidores, puedes hacerlo ofreciendo la visión de tu producto con la grabación aérea de vídeo y fotografía con drones.
Mediante el uso de drones profesionales obtendrás imágenes innovadoras e impactantes de tus bienes inmuebles con nuestras cámaras HD. Los drones para turismo obtienen resultados únicos gracias a las tomas aéreas de planos generales de pueblos, ciudades o playas, entre otros.
Más información

¿Qué ventajas ofrecen los reportajes aéreos con drones?

Los reportajes aéreos con drones, te ofrecen ese plano general desde una perspectiva diferente, sin necesidad de usar otro tipo de aeronaves o grúas que suponen un mayor coste económicos. Esto hace que el coste de las filmaciones aéreas y fotográficas a vista de dron sea más asequible.

Además, el uso de drones es más respetuoso con el medio ambiente, ya que consumen menos energía y reducen de forma importante los riesgos humanos.

Dependiendo de tus necesidades y el uso que le quieras dar al material audiovisual, ajustaremos el empleo de recursos. Es decir, si necesitas fotografías aéreas para tu web no requerirá tanta calidad como una fotografía para un spot publicitario, por ejemplo.

Contacta con nosotros y te para que podamos asesorarte al respecto de lo que necesitas y ofrecerte un presupuesto ajustado a tu proyecto.

Formulario de contacto

Formulario de contacto

¿Quieres que te prestemos un servicio pero te han surgido algunas dudas que te gustaría resolver?

¡Escríbenos!