fbpx

CURSO DE RADIOFONISTA

¿Eres piloto de drones o quieres serlo y quieres volar con la máxima seguridad y tranquilidad?

Haz el curso de radiofonista homologado por AESA y podrás coordinarse con otras aeronaves tripuladas y no tripuladas que comparten el espacio aéreo contigo.

También es esencial volar drones en una multitud de escenarios operativos.

Con el Curso Radiofonista:

En Aerofor hemos desarrollado un plan de formación con el objetivo de ofrecerte una formación fácil, flexible y muy entretenida para que puedas aprender a tu propio ritmo y siempre acompañado por el mejor equipo de profesionales.

En cada módulo del curso, el contenido se explica de forma clara y sencilla, facilitando la adquisición de conocimientos hasta obtener un nivel avanzado que te permite volar tu Drone de forma segura y legal.

Regístrese como radiofonista aprobado e inscríbase en el curso por 149€

VUELA EN ESPACIOS CONTROLADOS

¿A quién va dirigido?

El curso Radiofonista está dirigido a todos los profesionales y pilotos de UAS que quieran coordinar sus operaciones con infraestructuras aeronáuticas como helipuertos, aeropuertos o aeródromos.

Y sobre todo quieren volar con la seguridad de que podrán comunicarse con los aviones tripulados que comparten el espacio aéreo.

Esta certificación es esencial si quieres operar en estos espacios aerocontrolados.

Helipuertos
Aeropuertos
Aeródromos

FORMATO DEL CURSO

Por videoconferencia en línea, 10 horas de enseñanza, que incluyen clases teóricas, clases prácticas y exámenes.

REQUISITOS

Tener más de 16 años

REGISTRO

Abierto permanentemente con llamadas mensuales a exámenes.

Contenido del curso

Modalidad y duración

Propósito del curso

Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios para entender los mensajes de comunicación radioeléctricos correctamente con cualquier dependencia de ATS en el espacio aéreo correspondiente. Además de conocer y utilizar las comunicaciones en caso de necesidad, emergencia y rescate.

¿Quieres complementar el curso?

PAQUETE PILOTO + RADIOFONISTA

Profesionalícese con el Curso piloto avanzado RPAS <25kg y ofrece a tus clientes la posibilidad de llevar operativas dentro de espacios aéreos controlados y otros escenarios, gracias al Curso de Radiofonista.

PAQUETE RADIOFONISTA + DISEÑO DE OPERATIVAS

Certifique usted mismo como radiofonista aprobado y aprenda a diseñar las diferentes operaciones que serán consideradas durante su día a día. Todo el que necesitas para tener lista tu operativa de vuelo con un grado de profesionalización máxima.

¿Tienes alguna duda?

¿Quieres inscribirte en uno de nuestros cursos pero tienes algunas dudas que te gustaría resolver?

¡Escríbenos!

Te ayudaremos a convertirte en piloto y a hacer de esta formación una oportunidad de trabajo única y una experiencia inolvidable.