fbpx

CURSO DE DISEÑO DE OPERATIVAS DE VUELO

¿Eres piloto de drones y radiofonista?

Con el curso de diseño de operativas de vuelo:

En Aerofor hemos desarrollado un plan de formación con el objetivo de ofrecerte una formación fácil, flexible y muy entretenida para que puedas aprender a tu propio ritmo y siempre acompañado por el mejor equipo de profesionales.

En cada módulo del curso, el contenido se explica de forma clara y sencilla, facilitando la adquisición de conocimientos hasta obtener un nivel avanzado que te permite volar tu Drone de forma segura y legal.

FORMATO DEL CURSO

Por videoconferencia en línea y plataforma web.

Curso diseñado en módulos donde se imparten diferentes temas relacionados con el desarrollo de una operación, desde el principio hasta la entrega final al cliente.

REQUISITOS

Tienes que ser piloto de drones y radiofonista de antemano.

REGISTRO

Permanentemente abierto con llamadas mensuales.

¿A quién va dirigido?

A todos aquellos pilotos y responsables de operaciones que quieran conocer los diferentes workflowsde trabajo, desde el inicio de una operación hasta el final. Se darán todas las herramientas técnicas y teóricas para que puedan crear con total seguridad y productividad el diseño de las diferentes operaciones.

Esta certificación es esencial si quieres ofrecer el mejor servicio de drones a tus clientes

Aprenda a diseñar operaciones de vuelo profesionales e inscríbase en el curso por 149€

DISEÑA TUS OPERACIONES DE VUELO

Contenido del curso

Modalidad y duración

¿Quieres complementar el curso?

PACK PILOTO + RADIOFONISTA

Profesionalícese con el Curso piloto avanzado RPAS <25kg i ofereix als teus clients la possibilitat de dur operatives dins d’espais aeris controlats i altres escenaris, gràcies al Curs de Radiofonista.

PACK RADIOFONISTA + DISEÑO DE OPERATIVAS

Certifique usted mismo como radiofonista aprobado y aprenda a diseñar las diferentes operaciones que serán consideradas durante su día a día. Todo lo que necesita para tener sus operaciones de vuelo listas con la máxima profesionalidad.

¿Tienes alguna duda?

¿Quieres inscribirte en uno de nuestros cursos pero tienes algunas dudas que te gustaría resolver?

¡Escríbenos!

Te ayudaremos a convertirte en piloto y a hacer de esta formación una oportunidad de trabajo única y una experiencia inolvidable.